Loader

Sobre mí.

Soy diseñadora gráfica. Empecé a transitar esta profesión desde pequeña, haciendo diseños para mis amigas, para tareas de la escuela. La Facultad y la capacitación constante me dieron las herramientas para enriquecer y fortalecer la manera de expresarme.

 

Siempre supe que era una profesión que iba a exigirme dedicación, creatividad, coherencia y compromiso. Con muchas horas de trabajo aprendí que cuando uno hace las cosas con pasión, las exigencias pasan a un segundo plano.

 

Mi primer trabajo, fue un gran desafío, me encontré rotulando vehículos, imprimiendo archivos a gran escala y ploteando por largas horas. Al tiempo, comencé a trabajar en otro estudio de publicidad con grandes clientes, desarrollando proyectos editoriales para diarios, revistas y web. En los últimos ocho años, trabajé en otra agencia de publicidad, en donde me dieron la posibilidad de participar en campañas publicitarias. Ahí pude ver mi trabajo y el de todo un equipo plasmado en los medios de comunicación de Rosario.

 

Las dudas y los interrogantes no faltaron en mis inicios. Hoy con certezas y muchísimas satisfacciones puedo emocionarme con las devoluciones de quienes reciben los resultados de mis trabajos, mis clientes.